A punto estuvo de provocar una tragedia el conductor de un camión arenero, luego de que, por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes, no respetara un señalamiento vial y chocara contra otro vehículo que iba pasando por el lugar.
El percance, que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró a las 16:10 horas en la calle Federico Méndez y esquina con la avenida Jerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes detuvieron al presunto responsable, de nombre Javier, de 40 años de edad, debido a que conducía en estado de ebriedad.
Esta persona estaba detrás del volante de un camión de volteo, en color blanco, y circulaba por la calle Federico Méndez. Al llegar al cruce con la avenida Jerónimo de la Cueva, no respetó un señalamiento de alto, por lo que, al seguirse de frente, chocó contra un vehículo Nissan, en color blanco, que era conducido por la señora Guillermina, de 52 años de edad.
Por el fuerte golpe, la mujer perdió el control del volante y terminó fuera del camino, mientras que el camión arenero terminó volcándose aparatosamente sobre su costado derecho.
La señora Guillermina fue atendida por los paramédicos en el mismo lugar del accidente, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.