Por conducir a velocidad inmoderada y bajo los influjos de las bebidas embriagantes, un individuo provocó un fuerte percance vial en plena avenida Adolfo López Mateos y mandó al hospital a una mujer que le acompañaba.
Fue a las 22:00 horas de antier cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que sobre la avenida Adolfo López Mateos y cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, se había registrado un accidente automovilístico y una mujer había resultado lesionada.
Al sitio acudieron elementos de Vialidad Municipal y paramédicos, quienes se percataron que un vehículo Chevrolet, en color rojo, se había estrellado contra una jardinera, un árbol y contra el portón de un domicilio.
Asimismo, en el interior de la unidad de motor se encontraba lesionada la joven de nombre Esmeralda, de 22 años de edad, quien tras ser atendida por los paramédicos fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica.
Asimismo, los elementos de Vialidad Municipal detuvieron al joven de nombre Ulises, de 23 años de edad, ya que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes y a velocidad inmoderada.