José de Jesús López de Lara

Contra una patrulla de la Policía Preventiva y un taxi, terminó impactándose veloz automovilista que estaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y que aparentemente se quedó dormido mientras conducía.
Una mujer que viajaba como pasajera en el vehículo de alquiler resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica.
El accidente automovilístico se registró el lunes a las 07:10 de la mañana, en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Miguel Ángel Barberena Vega. Fue provocado por un joven identificado como Ricardo, de 22 años, con domicilio en el poblado Lázaro Cárdenas, municipio de Asientos, mismo que fue detenido por policías viales.
Al momento de los hechos conducía un coche Tsuru, modelo 2015, color blanco y placas de circulación AEN-625-B de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur, cuando antes de llegar al cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega se impactó por alcance contra la parte trasera de un taxi color rojo, con número económico 1011 conducido por Guillermo, de 45 años, con domicilio en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos.
Posteriormente y de manera simultánea, el taxi y el coche Tsuru colisionaron contra la patrulla 0826-A1 de la Policía Preventiva de Aguascalientes, siendo una camioneta Titán pick up, modelo 2014, color azul que era conducida por el oficial José Fabián, de 34 años.
Debido al violento impacto resultó lesionada una mujer identificada como Eva Jennifer de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Colinas de Oriente y que viajaba como pasajera en el vehículo de alquiler. A bordo de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.