Un individuo que fue reportado por vecinos del fraccionamiento Ojocaliente III al detectarlo en actitud sospechosa, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y al realizarle una revisión preventiva le encontraron una cizalla que pretendía utilizar para cometer un robo.
Quien terminó detenido y a disposición del Juez Calificador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, es un menor de tan sólo 16 años de edad.
Cuando estaba a punto de amanecer, vecinos del fraccionamiento Ojocaliente III detectaron que revisaba los negocios que en esos momentos estaban cerrados al público, además de que se asomaba a algunos domicilios para verificar si había moradores en su interior.
Por tal motivo decidieron reportarlo a los servicios de emergencia y momentos después los policías municipales de Aguascalientes lo ubicaron y detuvieron sobre la calle Estación Cañada Honda.
Al momento de realizarle una revisión preventiva le encontraron al menor una pinza tipo cizalla y terminó por señalar que su intención era cometer un robo a un negocio o a un domicilio, lo cual al final no logró hacerlo ante la oportuna intervención policiaca.