En poder de un arma de fuego y varios cartuchos útiles, fue detenido un sujeto identificado como Adolfo Manuel, de 32 años de edad, mismo que fue consignado ante las autoridades correspondientes en la espera de que sea resuelta su situación legal. Los hechos tuvieron verificativo en calles del fraccionamiento San Antonio, al sur de la ciudad.
Alrededor de las 02:20 horas de ayer, el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades correspondientes, toda vez que un sujeto se encontraba con actitud sospechosa asomándose a las casas. En consecuencia, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) se trasladaron a la calle Ática, en donde comenzaron a realizar labores de patrullaje hasta que lograron ubicar a un sujeto que coincidía con las características antes descritas por los vecinos, el cual al notar la proximidad de los oficiales pretendió escapar, siendo intervenido de manera inmediata. El sospechoso al ser sometido a una inspección corporal le fue encontrada entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial abastecida con cuatro cartuchos.
En consecuencia, Adolfo Manuel fue detenido de manera inmediata y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en donde conocerá su futuro legal.