En el transcurso del domingo por la mañana, fueron localizadas dos narco cartulinas firmadas por el CDS, las cuales estaban pegadas en el barandal perimetral del kínder “Fray Bartolomé de las Casas”, que se ubica en la colonia Martínez Domínguez.
En ambas cartulinas, el grupo delictivo amenaza a agentes de la Policía Ministerial del Estado y agentes del Ministerio Público, además de que advierte de una serie de ejecuciones.
Fueron habitantes de la colonia Martínez Domínguez quienes asombrados, encontraron las narco cartulinas color blanco y letras negras, que estaban pegadas con cinta adhesiva.
Cabe destacar que en una de ellas, hacen referencia sobre la ejecución de unos “madrinas” de la Policía de Investigación. Mientras que la otra, hacen referencia sobre la ejecución de un presunto distribuidor de drogas. Sin embargo, hasta el momento no existe evidencia del hallazgo de algún cadáver que pudiera estar relacionado con dichos mensajes.
Las dos cartulinas con sus mensajes amenazantes al personal de la Fiscalía General del Estado, fueron retiradas por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”.