En un tianguis ubicado en la colonia Vistas de Oriente fue localizada una menor de 14 años de edad y un bebé de apenas dos meses de nacido, que estaban reportados como desaparecidos y eran buscados por la Fiscalía General del Estado.
Al momento de su localización, estaban acompañados por un hombre que fue detenido y ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público a fin de resolver su situación jurídica.
El pasado jueves la Fiscalía General del Estado solicitó la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar a una menor de 14 años de edad y a un recién nacido de 2 meses de edad, quienes fueron reportados como desaparecidos por sus familiares.
Resulta que la jovencita se encontraba en compañía de la madre del bebé y en determinado momento le pidió que se lo prestara para ir a la tienda. Sin embargo, ya no regresó y desde ese instante se desconoció el paradero de ambos.
Fue el día de ayer cuando uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes detectaron a la menor de edad en un tianguis que se ubica en la colonia Vistas de Oriente, motivo por el cual procedieron con su aseguramiento.
Cabe destacar que la jovencita estaba en compañía del bebé, además de un hombre que dijo llamarse Rogelio, de 45 años de edad, quien fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes para resolver su situación jurídica.