José de Jesús López de Lara

Con lesiones de gravedad resultó un motociclista que se impactó por alcance contra la parte posterior de una camioneta tipo Combi de transporte de pasajeros foráneo.
El accidente automovilístico se registró el miércoles por la tarde, en la carretera estatal No. 19 que conduce del municipio de Pabellón de Arteaga al municipio de San José de Gracia.
El lesionado fue un adolescente de 17 años, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Honda, color gris y placa de circulación de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba a velocidad excesiva y sin precaución, lo que provocó que colisionara aparatosamente contra la parte posterior de una camioneta Combi marca Toyota, modelo 2014, color blanco con café, con número económico S-1301 que cubría la ruta Aguascalientes-Pabellón de Arteaga-San José de Gracia. Tanto el chofer identificado como Nezahualcóyotl, de 44 años y los pasajeros que llevaba, resultaron ilesos.
Se estableció que el percance se originó ante la falta de precaución del motociclista, quien no alcanzó a detenerse al momento en que el chofer de la camioneta Combi disminuyó la velocidad para bajar y subir pasaje. Cabe destacar que tras el violento impacto, el adolescente salió proyectado hacia el frente y se golpeó la cabeza contra el medallón de la unidad y terminó por quebrarlo.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Calvillo y la ambulancia ECO-334 del ISSEA, a bordo de la cual el joven motociclista fue trasladado gravemente herido a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.