Un menor que se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Insurgentes a altas horas de la noche, fue herido por proyectil de arma de fuego en una pierna. El lesionado dijo desconocer el motivo de la agresión, aunque sí logró identificar al presunto responsable que se dio a la fuga.
Fue a las 03:40 horas de ayer, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que en la calle Abraham González, en la colonia Insurgentes, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada tras haber sido agredida con un arma de fuego.
Por tal motivo, se trasladaron al sitio señalado los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes, al hacer su arribo, encontraron a un menor de 17 años de edad que presentaba una herida por proyectil disparado con arma de fuego en la pierna izquierda.
El lesionado señaló que a esa hora de la madrugada, se encontraba afuera de su domicilio y en determinado momento observó que se acercaba un sujeto apodado “El Bebé”. Agregó que no le dio importancia, ya que nunca había tenido problemas con esa persona.
Sin embargo, al momento que este sujeto pasó frente a él, repentinamente y sin mediar palabra alguna le disparó en una pierna con un arma de fuego calibre .22 que llevaba en sus manos, para después darse a la fuga corriendo.
Cuando los familiares del lesionado escucharon las detonaciones y salieron a la calle para ver lo que había ocurrido, encontraron al joven tirado en el suelo y lesionado, por lo que llamaron a los servicios de emergencia. Cabe destacar que fue trasladado por paramédicos a un nosocomio para recibir atención médica especializada.