Un menor de edad ya metido como distribuidor de narcóticos, fue detenido en el municipio de Cosío por los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de ser sorprendido en posesión de casi dos docenas de droga sintética conocida como “cristal”.
Los elementos policiacos se encontraban realizando labores de vigilancia por la carretera que conduce a la comunidad de Mesillas, cuando en determinado momento detectaron a un joven de 17 años de edad que caminaba a un costado de la cinta asfáltica.
Sin embargo, cuando dicho individuo observó las radiopatrullas, sin motivo alguno comenzó a correr para darse a la fuga, por lo que los uniformados le dieron alcance metros más adelante y al momento de que le realizaron una revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias 23 envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 18 gramos.
Debido a que el menor fue señalado de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, fue trasladado junto con la droga asegurada, a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.