Menor en serios problemas

En serios problemas se encuentra un menor de edad, quien cometió un robo con violencia en agravio de un joven y, además, lo mantuvo privado de su libertad, por lo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
El presunto responsable tiene 16 años de edad y ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Los hechos en los que se le involucra se registraron a las 11:00 horas, cuando elementos de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, que se encontraban realizando labores de vigilancia por el Infonavit Pilar Blanco, al circular por el bulevar Águila y esquina con la avenida Canario, fueron interceptados por un joven que les pidió ayuda.
Éste comentó que, poco antes, un sujeto le robó sus pertenencias, además de que lo mantuvo privado de su libertad en un domicilio, donde, además, sufrió de agresiones físicas y amenazas de muerte.
Sin embargo, en un descuido de su captor, logró salir del inmueble, por lo que, al percatarse de lo anterior, el presunto responsable decidió darse a la fuga.
Cabe destacar que, momentos después, los uniformados lograron localizar y detener al responsable, quien, además de todo, resultó ser un menor de edad.
Finalmente, le aseguraron a éste todos los objetos robados, que consistieron en dos teléfonos, un cargador, unos audífonos, una gorra y una mochila, todo lo cual fue identificado por el afectado como de su propiedad.

¡Participa con tu opinión!