Un adolescente apodado “El Kikes” fue detenido por policías preventivos de Calvillo, tras ser sorprendido en poder de 30 envoltorios conteniendo metanfetamina.
El sospechoso de 17 años, fue identificado como uno de los principales distribuidores de droga que opera en las colonias Ejidal, Liberal y Del Carmen, en el municipio de Calvillo.
Mediante trabajos de inteligencia realizados por policías estatales, se logró descubrir la presencia de una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de drogas, en varias colonias del municipio de Calvillo y a quien apodaban “El Kikes”.
Por tal motivo, tanto policías estatales como policías preventivos de Calvillo, reforzaron la vigilancia en las colonias Ejidal, Liberal y Del Carmen, lugar donde era su centro de operaciones.
Fue finalmente el pasado martes a las 10:40 de la mañana, cuando fue ubicado en la calle Del Carmen y casi esquina con la calle Naranjo, en la colonia Del Carmen, por lo que procedieron a detenerlo.
Al ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le encontraron una bolsa conteniendo 30 envoltorios de metanfetamina, mismos que le fueron asegurados. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.