Un menor de edad que presuntamente se dedica a la venta y distribución de drogas en el municipio de Asientos, fue sorprendido y detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal quienes le aseguraron marihuana. El detenido es un joven de 17 años de edad, a quien los elementos policiacos lo detectaron en actitud sospechosa cuando caminaba por la carretera federal número 25, a la altura del municipio de Asientos.
Cuando el menor se percató de la presencia policiaca comenzó a correr para tratar de darse a la fuga, pero luego de una breve persecución a pie tierra logró ser alcanzado y detenido. Al momento que los uniformados lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa que contenía 330 gramos de marihuana.
Cabe destacar que vecinos de la zona lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de drogas entre los viciosos, por lo que el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.