Menor en problemas

Policías estatales y preventivos del municipio de Asientos aseguraron una motocicleta sin placas conducida por un menor de edad, la cual presentaba alteraciones en el número de serie. Lo anterior, cuando efectuaban sus labores de vigilancia al desplazarse por la carretera estatal número 129 que conduce a Jarillas.
Durante su rondín detectaron en circulación una motocicleta Italika, color blanco con negro, que no portaba placas de circulación, por lo cual le marcaron el alto al joven conductor.
Fue alrededor de las 15:00 horas, policías estatales y municipales de Asientos detectaron al conductor a la altura del kilómetro 2, quien detuvo la marcha, de manera que los policías se aproximaron para cuestionarlo sobre la falta de la placa y solicitarle sus documentos.
Afirmó que no contaba con la licencia de conducir, por lo que los uniformados procedieron a revisar la unidad y fue así que detectaron alteraciones en el número de serie y de motor, por lo que en ese momento la aseguraron para ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.