Un adolescente de 16 años que conducía en estado de ebriedad una camioneta por calles de la colonia San Pablo, perdió el control y fue a impactarse contra dos automóviles que estaban estacionados. Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos aproximadamente.
El accidente automovilístico se registró el sábado a las 03:00 de la madrugada, en la calle Marina Nacional, lugar hasta donde acudieron policías viales y policías preventivos de Aguascalientes.
Al momento de los hechos, el presunto responsable conducía una camioneta Jeep, modelo 2010, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la calle Marina Nacional en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura del número 204 perdió el control y se fue a impactar contra un automóvil Renault, modelo 2008, color negro y placas de circulación del estado de Michoacán, así como de un coche VW Jetta, modelo 2002, color plata y placas de circulación de Aguascalientes, mismos que estaban estacionados.
Debido a que el adolescente se encontraba alcoholizado, fue detenido por los policías viales, quienes lo trasladaron a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.