Adolescente que jugaba “carreritas” en Tercer Anillo de Circunvalación Oriente, provocó una impresionante movilización policiaca después de que impactó una patrulla de la Policía Vial cuando intentó darse a la fuga.
En el fraccionamiento VNSA fue detenido un joven de 16 años, quien inicialmente fue detectado por el policía vial de la patrulla AG0213-B1, jugando “carreritas” a bordo de un automóvil Dodge Stratus, color gris, sobre avenida Siglo XXI Oriente, poniendo en riesgo su vida y las de terceras personas.
Al intentar darse a la fuga, el adolescente colisionó contra la patrulla AG0255-B2 de la Policía Vial que trató de cerrarle el paso, por lo que se inició una persecución que concluyó hasta la calle Francisco Armengol esquina con la calle Francisco V. Treviño, donde finalmente fue interceptado.
Los familiares de este joven, sin saber lo que había ocurrido, intentaron impedir el arresto y arremetieron a golpes contra los policías viales uno de los cuales resultó lesionado.
TRAILERO. En otro hecho diferente, fue detenido un chofer de tráiler de nombre Luis, de 44 años, tras golpear a un oficial de la Policía Vial, cuando éste se disponía a levantarle una infracción debido a que se pasó la luz roja de un semáforo ubicado en la avenida Próceres de la Enseñanza, a la altura del fraccionamiento Villa de las Palmas.
Los dos agresivos sujetos fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM donde quedaron a disposición del juez calificador.