A sus 14 años de edad ya se ha convertido en un temido ladrón.
Junto con otro individuo de nombre Johan Alexis, de 18 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de cometer un robo con violencia.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Níspero y esquina con la calle España, en la colonia España, cuando los uniformados fueron alertados por una persona del sexo masculino de nombre Ricardo de Jesús, de 34 años de edad, que momentos antes sufrió un robo con violencia por dos sujetos, quienes le despojaron de su teléfono y 5 mil pesos en efectivo.
Al proporcionar las características de los presuntos responsables, los elementos policiacos se dieron a la tarea de buscarlos y, momentos más tarde, lograron la detención de Johan Alexis y del menor de 14 años de edad, a quienes, al ser sometidos a una revisión corporal, les encontraron en su poder el aparato telefónico y el dinero en efectivo.
Una vez que el afectado logró reconocerlos como las personas que llevaron a cabo el robo, ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!