Un presunto distribuidor de enervantes de tan sólo 14 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, en poder de casi un kilogramo de marihuana.
Lo anterior se registró cuando los efectivos dentro de sus labores de vigilancia, circulaban sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Progreso. En determinado momento observaron una camioneta Dodge Caravan, en color verde, con placas del estado, cuyo conductor a simple vista parecía un adolescente, situación que les llamó la atención, por lo que le marcaron el alto. Sin embargo, el sospechoso, lejos de atender el llamado de los uniformados, continuó su marcha hasta que finalmente fue interceptado.
Al momento de que el adolescente fue abordado por los efectivos, le encontraron en el interior de la camioneta 50 envoltorios que contenían marihuana, alcanzando 945 gramos aproximadamente. Finalmente, el joven fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se resolverá su situación legal correspondiente.

¡Participa con tu opinión!