Una menor de edad fue detenida en posesión de cocaína en calles de la comunidad Palo Alto, en el municipio de El Llano. Fueron elementos de la Policía Estatal los encargados de trasladar a la menor ante el agente del Ministerio Público del fuero común.
Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia sobre la calle Pablo Vázquez, donde observaron a dos jovencitas, quienes al ver la presencia policial mostraron una conducta evasiva e intentaron ocultarse detrás de un automóvil.
Ese comportamiento llamó poderosamente la atención de los uniformados, quienes al aproximarse para realizarles varias preguntas a las dos adolescentes, detectaron que estaban muy nerviosas, por lo que solicitaron la presencia de una oficial de sexo femenino para efectuar una inspección corporal.
Fue así como lograron detectar que una de ellas portaba un envoltorio con cocaína que dio un peso aproximado de 2.12 gramos, por lo que fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado; mientras que la otra adolescente, al no poder comprobarse su participación en el presunto delito, fue dejada en libertad.