Un niño trató de cruzar corriendo y sin precaución la avenida Refugio Miranda, en la colonia Cumbres II, y se impactó contra un vehículo que pasaba por el lugar.
El accidente se registró el viernes a las 21:20 horas, en la avenida Refugio Miranda y esquina con la calle María Guadalupe Serna, lugar hasta donde acudieron policías viales y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tirado en el suelo encontraron a un niño de 11 años, quien resultó policontundido.
De acuerdo a la versión de los testigos, iba corriendo por la calle María Guadalupe Serna en dirección de norte a sur, cuando sin detener la marcha, trató de cruzar sin precaución la avenida Refugio Miranda y se impactó contra un vehículo Ford Ka, modelo 2012, color verde, con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía la señora Rosa Angélica, de 32 años, y circulaba en sentido de poniente a oriente.
Al caer al suelo fue atropellado por la llanta trasera izquierda que pasó sobre sus piernas, siendo de esta forma en que resultó lesionado. Una vez que los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios, fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS, donde se descartó alguna fractura.