Un menor resultó lesionado, aunque por fortuna no de gravedad, luego de ser arrollado por un vehículo que circulaba en sentido contrario.
El percance se registró ayer a las 11:50 horas sobre la avenida Rancho de San Antonio, en la colonia Paseos de San Antonio, hasta donde llegaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.
El lesionado fue un menor de 9 años de edad, quien fue trasladado por sus propios familiares, en un vehículo particular, a recibir atención médica a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Como presunto responsable, fue señalado un joven de nombre Julio César, de 21 años de edad, quien conducía un vehículo sedán en color gris. Transitaba en sentido contrario a la circulación de la avenida Rancho de San Antonio, lo que provocó que el menor no se percatara de su presencia y, al ir cruzando la avenida, fuera arrollado.
Julio César, así pues, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien le resolverá su situación jurídica.