Staff
Agencia Reforma

CDMX.- El actor Mel Gibson negó las acusaciones de la actriz Winona Ryder de que supuestamente hizo comentarios antisemitas e intolerantes, y la señaló de vuelta de mentir sobre sus interacciones, reportó Variety.
“Esto es 100 por ciento falso. Ella mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y está mintiendo sobre ello ahora”, afirmó un representante del ganador del Oscar.
La estrella de Stranger Things acusó a Gibson de haber realizado comentarios antisemitas y anti homosexuales en una entrevista reciente para el Sunday Times; previamente habló al respecto en un perfil que realizó de ella la revista GQ, en el 2010.
“Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos. Y Mel Gibson estaba fumando un cigarro, y todos estábamos hablando y él le dijo a mi amigo, quien es gay: ‘Oh, espera, ¿voy a contraer SIDA?’, y luego salió un tema acerca de los judíos y él dijo: ‘No eres un evadidor del horno, ¿verdad?'”, comentó Ryder.
La artista añadió que Gibson presuntamente trató de disculparse después con ella por sus comentarios, aunque el portavoz del famoso negó esto.
“Ella mintió sobre que él trató de disculparse con ella en ese entonces. Se le acercó, hace muchos años, para confrontarla por sus mentiras, y ella se negó a hablar con él”, relató el representante.
Gibson ya tiene precedentes sobre comentarios antisemitas: en 2006, al ser arrestado bajo estado de ebriedad, le dijo a la Policía que los judíos eran los responsables de todas las guerras del mundo; de igual forma se le escuchó usar insultos raciales en grabaciones de audio de una pelea con su ex novia Oksana Grigorieva, publicados en 2010 por Radar Online.