El Centro Comercial Agropecuario cortó ayer el listón inaugural de la calle Comercio que estrena pavimento con concreto hidráulico, cuya obra implicó una inversión de 8 millones 150 mil pesos, y de esta manera ofrecer a sus condóminos y a sus clientes una vialidad digna, segura, necesaria y sin baches para el movimiento diario de sus mercancías.

Luego de siete semanas de obra, sin cerrar los comercios, Gerardo Palomino Macías, presidente del Consejo de Administración, agradeció la colaboración de la Mesa Directiva y de cada uno de los condóminos para concretar este importante arranque en el proceso de modernización de las deterioradas vialidades de este mercado.

Con esta trascendente inauguración que contó con la bendición de esta importante vialidad, se emprende el proceso de rehabilitación de un pavimento de asfalto hacia un reencarpetamiento con concreto hidráulico de cada una de las calles del Centro Comercial Agropecuario.

Informó que esta primera etapa se desarrolló gracias a los recursos obtenidos por el servicio de plumas de estacionamiento al Centro Comercial Agropecuario, así como de las aportaciones de los comerciantes de la calle Comercio, cuyas acciones van a favor de un tránsito vehicular seguro y sin baches.

De esta manera, Gerardo Palomino Macías, presidente del Consejo de administración del Centro Comercial Agropecuario, cumple con uno de sus compromisos contraídos cuando fue reelecto para continuar al frente de este importante mercado regional.

Adelantó que para el ejercicio fiscal 2022 se continuarán con las obras de modernización del deteriorado pavimento con asfalto en el Centro Comercial Agropecuario.

¡Participa con tu opinión!