El gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó la primera entrega de materiales para el mejoramiento de vivienda a familias vulnerables de todo el estado, un programa cuyo objetivo es que puedan habitar casas dignas para su mejor desarrollo.

La puesta en marcha de estas acciones se hizo a través de la Secretaría de Desarrollo Social y ante beneficiarios de los apoyos, el mandatario estatal refirió que como parte de esta visión, se contempla dotar de herramientas necesarias para que las condiciones de vida sean las adecuadas y permitan una convivencia armónica entre los miembros del hogar.

Detalló que en esta primera entrega se llevaron mil sacos de cemento, 300 láminas y 500 cubetas de impermeabilizante a 120 familias, señalando que se seguirán dando este tipo de apoyos lo que resta del año para una mayor cobertura en el territorio estatal.

Se destacó además que con la estrategia del programa Gobernador Contigo, se ha logrado mayor cercanía con las familias que verdaderamente requieren asistencia social para elevar su calidad de vida y mejorar las condiciones donde se desarrollan.

La entrega de apoyos se hizo para vecinos de las colonias Solidaridad, Mujeres Ilustres, Lomas del Ajedrez, Lomas del Chapulín, Periodistas, Lomas del Mirador y Morelos II.

¡Participa con tu opinión!