Una aparatosa volcadura de un automóvil se registró el lunes por la madrugada en la avenida Aguascalientes Poniente, a la altura del fraccionamiento Las Brisas, que fue provocada por el exceso de velocidad y la falta de precaución.
Cabe destacar que tras el percance, el conductor optó por darse a la fuga y dejar abandonado el vehículo, por lo que no fue identificado.
El percance se registró a las 03:50 horas, en avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle Mar Caribe, a la altura del paso a desnivel que se ubica en el cruce con el Antiguo Camino a San Ignacio, en el fraccionamiento Las Brisas.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, quienes encontraron volcado sobre su toldo, en la lateral de la avenida Aguascalientes Poniente, un automóvil Honda Civic, modelo 1997, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, mismo que estaba abandonado.
Se estableció que la unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente, precisamente por la lateral del paso a desnivel que se ubica en el cruce con el Antiguo Camino a San Ignacio, en el fraccionamiento Las Brisas.
Lo hacía en sentido de sur a norte, siendo el caso que al llegar a la altura de la calle Mar Caribe, el conductor perdió el control, lo que provocó que se impactara contra la base de concreto del muro de contención y además derribara un señalamiento informativo, para terminar volcándose aparatosamente. Los daños materiales fueron estimados en 15 mil pesos aproximadamente.