Luego de ser el MVP en los dos partidos en que Panteras derrotó al campeón Soles de Mexicali Artino al igual que todo el equipo luce motivado durante sus prácticas.

Will sumó un total de 22 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en el primero ante Soles y 18 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en el segundo.

“Todo ha sido una labor de equipo, mi compañeros me encontraron en buena posición para anotar y eso ayuda bastante, pero aquí no importan las estadísticas personales, cualquiera puede ser el líder anotador y lo valioso está en que el equipo gane”, agregó el basquetbolista.

Panteras se prepara para su segunda serie la cual se jugará en su cueva el Gimnasio Hermanos Carreón los días viernes 18 de septiembre a las 21:00 horas y el sábado 19 a las 20:00 horas frente a Aguacateros de Michoacán que viene invicto tras rendir cuentas en su casa ante Astros de Jalisco.

“Estoy agradecido con cada palabra de apoyo en redes por la afición de Panteras, voy hacer todo lo posible sumar y que Panteras gane”, concluyó Artino.

Estos partidos continúan a puerta cerrada.