Pedro Román
Agencia Reforma

BARCELONA, España.- En un momento donde el equipo está batallando, el Barcelona recibió una gran noticia: el argentino Lionel Messi aceptó que la pasó mal el verano pasado, pero ya está bien y hasta ilusionado.
«Lo pasé muy mal con el verano que pasé, por el final de temporada y por lo que pasó en verano, lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado», dijo el delantero a Jordi Évole.
El periodista Évole presentó este adelanto de la entrevista que tendrá con el rompe récords culé, quien el fin de semana pasado anotó en el empate 2-2 con el Valencia e igualó la marca de 643 goles de Pelé de Más tantos con un mismo club.
La entrevista completa se transmite el 27 de diciembre.
El Barcelona, que vive su primera temporada con el director técnico Ronald Koeman, es quinto en La Liga, con 21 puntos, a 8 de los líderes Real Madrid y Atlético de Madrid.
Messi está en su último año de contrato con el Barcelona, y hay esperanzas en el equipo de que el cambio de presidente, siendo la elección en unas semanas más, ayude a que renueve.