Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-A Daniela Cruz García su cuñado la atropelló en Puebla y, pese a que fue detenido, ya se encuentra libre.

Este 8 de octubre, la víctima recibió una llamada de su hermana, quien le pidió ayuda porque estaba peleando con su pareja, identificado como Gustavo Haddad, y no sentía un ambiente seguro para ella ni para sus hijos.

Al llegar al Fraccionamiento Sonata, en Lomas de Angelópolis, la mujer encontró a su cuñado alcoholizado y con una de sus hijas en brazos, según testimonios.

«Le pide que por favor pare y se calme, y es cuando él decide subirse a su camioneta y arrolla a Dani en medio de la calle, para después pasarle el auto sobre las piernas. Él da la vuelta y regresa para pasarle nuevamente el auto», denunció en Twitter @AndieMaza, cuñada de Daniela.

En un video desde el hospital, la víctima relató que luego que intentó arrollarla por segunda vez, una persona la agarró para que no ocurriera.

«Como pudo me agarró y me tacleó para que no lo volviera a hacer. Hay un buen de videos que captan todo lo que pasó y gente que vio cómo pasaron las cosas», contó.

Daniela denunció que su agresor fue detenido, pero ya está libre, por lo que siente temor.

«Ayer no nos dejaron hacer la denuncia en ningún lugar y ahorita está libre y no es una persona que es de México. Les pido por favor hacer algo, el Gobierno no hizo absolutamente nada, fue un intento de homicidio, de asesinato y está libre, y lo peor es que salió inmediatamente», lamentó.

«Y tengo miedo, tengo miedo porque aparte de mis piernas acabo de tener una cirugía de columna, están viendo que todo esté bien. Se tiene que hacer justicia porque no puede quedar libre».