Martha Martínez
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Rocío Nahle decidió contrademandar al empresario Arturo Castagné, quien la acusó por usar una camioneta robada en su campaña y por ser propietaria de un inmueble en Nueva York y tener cuentas bancarias en el extranjero.
La candidata de Morena al Gobierno de Veracruz precisó que denunciará al empresario por acoso, difamación, daño moral y falsificación de documentos, pero anticipó que se trata de terceras personas empujadas por la Oposición.
«Es una tercera persona que ni conozco, pero sale a decir tantas cosas. El día de hoy estoy presentando una denuncia a la Fiscalía General de la República por difamación, daño moral, por falsificar unos documentos de unas cuentas en el extranjero que no tengo, que no son, y por daños y acoso a terceros», señaló.
Nahle evitó en todo momento mencionar por su nombre a Arturo Castagné, pero afirmó que la camioneta con reporte de robo es de una familia de sus simpatizantes y que sí se utilizó en su campaña pero hasta enero pasado, antes de que fuera robada y presentada la denuncia respectiva.