Llama el delegado del Infonavit Sergio Armando González Serna, a los acreditados de Moto Diesel Mexicana a que se acerquen a la delegación para atender la situación de sus créditos ante los adeudos que tiene dicha empresa con el Instituto, enfatizando que todos los trámites son gratuitos y no requieren de intermediarios para realizarlos.

El funcionario federal comentó que la empresa Moto Diesel Mexicana cuenta con una plantilla laboral de 230 trabajadores en Aguascalientes, de los cuales 50 tienen un crédito vigente con el Infonavit. De ahí que los trabajadores que se hayan visto afectados por la falta de pagos de la empresa pueden acercarse a reportarlo directamente al Centro de Servicio del Infonavit, donde también recibirán asesoría sobre las opciones que tienen para regularizar su situación y evitar una afectación a su financiamiento.

Enfatizó que el Infonavit ha efectuado reuniones de trabajo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el objetivo de realizar acciones en conjunto para supervisar el caso de esta empresa. Asimismo, dijo que se han atendido a los trabajadores que solicitan información sobre sus créditos o interesados en obtener uno.

Por lo anterior, González Serna invitó a los trabajadores afectados a acercarse al Centro de Servicio (CESI), en la entidad se encuentra ubicado en calle Balnearios número 120 en la colonia Ex Ejido Ojocaliente y brinda atención de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a las 2:30 de la tarde, aclarando que todos los trámites son gratuitos y los trabajadores no requieren de ningún intermediario para realizarlos, ni para solicitar informes acerca de la situación de su financiamiento.

Para mayores informes, comentó que los acreditados pueden ingresar a la página web: www.infonavit.org.mx; darse de alta en el portal Mi Cuenta Infonavit: www.micuenta.infonavit.org.mx; llamar al Infonatel al 800 008 3900; o ingresar a la página infonavitfacil.mx, donde encontrarán información clara, directa y en un lenguaje sencillo.

¡Participa con tu opinión!