Mayra robó en un bar

Una mujer de 21 años de edad, fue detenida y trasladada ante el agente del Ministerio Público del fuero común, al ser sorprendida en posesión de un bolso del cual minutos antes se había apoderado en el interior de un bar.
El número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban la presencia de los uniformados, luego de que una persona de sexo femenino, había sustraído un bolso de dama, con artículos de valor en su interior.
En consecuencia, elementos del Destacamento Terán Sur se trasladaron hasta el establecimiento, ubicado sobre la avenida López Mateos casi esquina con la calle Ixtláhuatl, en el fraccionamiento Bona Gens, donde al llegar fueron informados por la ofendida que mientras se divertía en el bar, en determinado momento se distrajo percatándose que sus pertenencias ya no se encontraban, observando en ese momento que una joven se había apoderado de ellas.
Por tanto, los oficiales procedieron a abordar a quien dijo llamarse Mayra, misma que al ser cuestionada adoptó una conducta nerviosa y evasiva, por lo que procedieron a realizarle una revisión preventiva, logrando así recuperar el bolso.
Finalmente, Mayra fue detenida y trasladada a la Fiscalía General del Estado.