Mayra contenta tras resultados

Desde el miércoles hasta el sábado de la semana pasada se estuvo realizando el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Instituto del Deporte de Aguascalientes, que recibió a cientos de atletas que estuvieron varios meses sin actividad y que buscaron sumar buenos resultados de cara al siguiente año que será olímpico y que tiene varias plazas por definirse. La pedalista Mayra del Rocío Rocha fue de lo mejor representando al estado, compitiendo en muchas pruebas diferentes, principalmente de fondo, chocando ante las mejores exponentes mexicanas del momento.
Con varios resultados que se quedaron cerca del podio, permaneciendo en cuarto o quinto lugar Mayra fue tomando nivel hasta lograr instalarse entre las tres mejores, en total sumó dos medallas en la competencia, una de bronce y una de plata, cerrando con una gran participación tomando en cuenta que fueron muchos meses de inactividad que la mantuvieron lejos de la competencia a nivel importante. La pedalista se mostró agradecida con todo el equipo del IDEA y a través de redes sociales mandó el siguiente mensaje. “Estoy muy contenta y agradecida con las personas que siempre me han estado apoyando e impulsando para seguir creciendo, valoro día a día seguir haciendo lo que tanto amo. Si tienes un sueño no dudes en abrir tus alas e ir en busca de él”.
Es poco probable que vuelva a haber alguna competencia en lo que resta del 2020, teniendo en cuenta la situación que vive en el país tras el aumento de contagios, pero si se llegara a dar alguna prueba Mayra podría competir tratando de recuperar su mejor nivel posible de cara al 2021 que será un año lleno de actividad deportiva si es que las condiciones mejoran, recordando también que es año olímpico.