Maxi Salas no seguirá con Necaxa

Continuando con los movimientos en el plantel de Necaxa de cara al arranque del nuevo torneo de la Liga MX, el conjunto de Aguascalientes dio a conocer este miércoles que el argentino Maximiliano Salas no seguirá en el equipo rojiblanco, siendo una baja sensible para la afición necaxista.
A lo largo de esta semana, el conjunto de Necaxa ha estado realizando varios movimientos en el plantel, tanto llegadas como salidas. La más sonada, hasta el momento, es sin duda la de Maxi Salas, ya que el argentino era uno de los más queridos de la afición, a pesar de que en los últimos meses no ha rendido de la misma manera.
Maxi Salas llegó a Necaxa en el torneo apertura 2019 con tan sólo 21 años, pero su adaptación fue bastante rápida al grado de que en 21 juegos disputados llegó a anotar 7 goles, ganándose rápidamente el cariño de la afición rojiblanca en la recordada temporada de Guillermo Vázquez, en la que llegaron a semifinales del certamen.
Posteriormente, en el 2020, el tema de la pandemia y algunas lesiones afectaron un poco su rendimiento, al grado de que en el torneo clausura 2021 sólo llegó a disputar 6 encuentros. Para el torneo apertura 2021, tuvo un pequeño despegue con dos anotaciones en 16 juegos disputados, pero, para el clausura 2022, volvió a bajar su ritmo y cada vez tenía menos minutos en la cancha.
Después de varias negociaciones, se determinó que el “Tanque” Salas ya no entraba en planes para Jaime Lozano, así que el club Necaxa le dio las gracias y le deseó el mayor de los éxitos para sus futuros proyectos.
Otra de las grandes dudas en el equipo es si Rodrigo Aguirre permanecerá en el plantel, ya que varios rumores apuntan a que el uruguayo jugará para Rayados el próximo torneo, aunque, de momento, aún no es nada oficial.

¡Participa con tu opinión!