Matthew Perry dice adiós a la soltería

CDMX.- El actor Matthew Perry se comprometió con su novia, la agente literaria Molly Hurwitz, con quien ha mantenido una relación desde hace unos años.
“Decidí comprometerme. Afortunadamente he estado saliendo con la mujer más genial del planeta en este momento”, confesó el artista a la revista People.
La estrella de Friends, de 51 años, y Hurwitz, de 29 años, iniciaron su relación desde el 2018, y han compartido varios momentos de ella a través de sus redes sociales, como el agradecimiento que ella le hizo el Día de San Valentín este año.
“Segundo año siendo mi San Valentín, pero el primero como influencer de Instagram”, escribió en su cuenta personal.
Anteriormente Perry estuvo emparejado con la actriz Lizzy Caplan, desde el 2006 hasta el 2012, de acuerdo con Fox News.
De momento el artista no dio más detalles sobre la fecha en la que celebrará su matrimonio, no obstante sí dio una actualización para los fanáticos de Friends a principios de este mes anunciando que la reunión con el elenco de la serie ocurrirá en marzo del 2021 en HBO Max.
“La reunión de Friends se reprogramará para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!”, escribió el artista en Twitter. (Alejandro Vizzuett Díaz/Agencia Reforma)