Veloz camioneta pick up arrolló a un sexagenario que caminaba a un costado de la carretera, quitándole la vida de manera instantánea. El presunto responsable se dio a la fuga, por lo que no pudo ser identificado.
El ahora occiso llevaba a un lado su bicicleta, debido a que minutos antes se le había ponchado una de las llantas.
El ahora occiso respondía al nombre de Francisco y contaba con 65 años de edad. Tuvo su último domicilio en la comunidad Adolfo López Mateos, también conocida como El Chunde, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Los lamentables hechos se registraron ayer a las 07:30 horas, precisamente en la carretera que conduce a la comunidad Adolfo López Mateos, a poco menos de un kilómetro de distancia.
Hasta ese lugar llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron el deceso del sexagenario.
El señor Francisco se dirigía a su domicilio a bordo de una bicicleta, pero en el trayecto se le ponchó una llanta, por lo que decidió caminar, mientras que con una mano empujaba su medio de transporte.
Lamentablemente, apareció una veloz camioneta Chevrolet pick up, cuyo conductor al parecer no se percató de su presencia y lo arrolló, proyectándolo a varios metros de distancia. Su deceso fue casi instantáneo debido a las graves lesiones que sufrió.
El presunto responsable no detuvo la marcha y se dio a la fuga hacia la comunidad de El Chunde y a pesar de que se implementó un operativo de búsqueda, no pudo ser localizado. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el sitio del accidente el agente del Ministerio Público del fuero común.