José de Jesús López de Lara

Un hombre fue asesinado a navajazos por su yerno, durante una riña registrada anoche en el municipio de Jesús María.

A pesar de la movilización policiaca, el agresor logró escapar con rumbo desconocido y hasta el momento no ha sido identificado.

La víctima mortal de esta agresión fue el señor J. Arturo, quien contaba con 52 años y murió en el mismo lugar de los hechos.

Fue a las 23:0 horas del domingo, cuando se reportó al número de emergencias 911, que en la calle Tierra y Libertad, en la colonia Ejidal, municipio de Jesús María, se encontraba una persona del sexo masculino herida por arma blanca.

Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA. Cuando los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios al señor J. Arturo, detectaron que ya había muerto a consecuencia de una herida por arma blanca en el abdomen.

A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se trasladaron a la escena del crimen los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.

Familiares de la víctima informaron que el agresor había sido el yerno del señor J. Refugio, quien se dio a la fuga en una camioneta.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el domingo por la tarde el sospechoso golpeó a su esposa, quien es hija del señor J. Arturo. Cuando el ahora occiso se enteró de lo ocurrido, fue  por ella y se la llevó a su domicilio ubicado en la colonia Ejidal para evitar que sufriera otra agresión.

Sin embargo, por la noche, el yerno, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, acudió a la vivienda de su suegro para que le regresara a su esposa, pero al encontrar una negativa, comenzaron a discutir acaloradamente.

En determinado momento, el violento sujeto atacó a su suegro con una navaja y logró herirlo mortalmente en el abdomen, para después darse a la fuga, aunque ya está plenamente identificado.