La Liga Obrera de Beisbol CTM entró a la segunda mitad del torneo regular y varios equipos ya se perfilan como favoritos para entrar a la ronda de playoffs en su respectiva clase, tal es el caso que algunas novenas han logrado mantener un paso perfecto con un pleno de victorias en estas 11 fechas disputadas.
En lo que respecta a la máxima categoría de la liga, la cima de la tabla se sigue compartiendo entre los equipos de Hijos de Richarte e Hidro Express, quienes cuentan con una marca de 9-2, aunque por diferencia de carreras los Hijos de Richarte mantienen el primer lugar.
Los equipos que se perfilan como favoritos hasta el momento para clasificar a las finales de la clase “A” y “B especial” son los de Regino García, Canoas, Hermanos Arenas, Deportivo la Paz Jalisco, Diablos, Guantes Progall y los Halcones de San Luis.
En cuanto a la clase “B”, dos equipos han logrado mantener el invicto durante estas primera once fechas, siendo los de Refrigerados Román en el grupo 2 y Materiales Medina en el grupo 3, quienes ya se perfilan como los candidatos para llegar a la final dentro de esta categoría.
En los otros dos sectores, el equipo que lidera el grupo 4 es el de Abarrotes Pavorreales con una marca de 10-1. Por su parte, en el grupo 5, la tabla luce muy apretada al tener cinco equipos con una marca de 7-4, siendo los de Rancheros del Jaguey, Primos del Conejal, Braves del Relicario, Dulcería el Chapulín y Tomateros Hermanos Yañez.
Finalmente, en la clase “C”, también hay un equipo que ha logrado mantener el paso perfecto en la campaña y se trata de Calvillito Jr en el sector 7. Por otro lado, los equipos que lideran los otros grupos son Materiales Esparza el Trigo en el sector 6, Deportivo Escobar en el 8 y Materiales el Patrón en el 9.

¡Participa con tu opinión!