La Liga de Beisbol Amigos de los 60s está entrando en su etapa final de la competencia, ya que el fin de semana se disputó la fecha 12 del torneo, por lo que solo restan tres jornadas más en la temporada regular, a falta de confirmarse si se ampliará el torneo a 18 partidos.
En el grupo “Adrián Richarte”, el equipo de Materiales López sigue sin ser superado, alcanzando 11 victorias de manera consecutiva y sin un solo partido perdido, ocupando el primer lugar del grupo y de la liga en general; el pasado domingo vencieron La Sala en un intenso partido que terminó 19-15.
En otros resultados de este grupo, Mangueras y Conexiones Hernández derrotaron a Acosta Acosta por un marcador certero de 31-18, Jugos Barrón superó a Forasteros de Dura Clean por una pizarra de 17-14, y la Palapa de Charlie venció a Seguros Tinajera con marcador de 23-16.
Materiales López amarró su pase a la recta final y está a nada de sellar su liderato gracias a su marca de 11-0, le siguen Mangueras y Conexiones con 8-4, Jugos Barrón y Acosta Acosta con 7-5, La Sala con 6-6, y en la parte baja aparecen los Forasteros y La Palapa de Charlie con 4-8.
Dentro del grupo “Rogelio Morones”, las cosas siguen estando bastante apretadas en la tabla, Delegación la Escondida sigue de líder con marca de 9-3 gracias a su triunfo abismal ante Amigos de Jesús María por un marcador de 45-5, después el equipo de Deportivo Martín ganó su duelo directo ante Veteranos de Valladolid 27-17, por lo que ambos empataron su marca de 7-5, ocupando el segundo y tercer lugar.
Amigos de Jesús María cayeron hasta el cuarto lugar por su derrota ante los líderes y ahora empatan su marca a 6-6, los Temerosos siguen en el quinto sitio con marca de 5-7 al derrotar a Turística Sureña 18-1, quienes ocupan el último lugar con marca de 1-11, siendo superados por Seguros Tinajera con 2-10.
Finalmente en el grupo “Roberto Muñoz”, se tuvo una intensa jornada llena de emociones, los Amigos de Eudave derrotaron a Deportivo Puebla 9-0, Vidriería Avenida fue superada por Bonetería Ronnie con una pizarra apretada de 23-20, los Adultos Mayores vencieron a los Amigos de Don Rober 33-22, mientras que las Águilas de Gálvez derrotaron a los Hermanos de los Santos 13-9.
Los Adultos Mayores siguen de líderes con marca de 10-1, aunque la Bonetería Ronnie le sigue el paso con marca de 9-2, después aparece el conjunto de Vidriería y Águilas con 7-4, Refaccionaria Ponce ocupa el quinto lugar con 4-6, Amigos de Don Rober y Hermanos de los Santos cuentan con marca de 4-7, ye en la parte baja están los Amigos de Eudave con 2-9 y Deportivo Puebla con 1-8.