El pasado fin de semana se vivió una intensa jornada en la Liga de Beisbol Amigos de los 60s, el torneo está entrando a su fase final, así que todos los equipos buscarán dar el extra para poder llegar de la mejor manera a la postemporada.
En el grupo “Adrián Richarte” el conjunto de Materiales López sumó su décima victoria de manera consecutiva, venciendo a Acosta Acosta por un marcador de 18-8, consolidándose como el único invicto de toda la liga.
En otros resultados de este grupo, Mangueras Hernández derrotó a La Sala 13-12, La Palapa de Charlie sufrió pero venció a Jugos Barrón 15-14, mientras que los Temerosos barrieron a Forasteros por un marcador de 9-0.
Materiales López comanda la tabla con marca perfecta de 10-0, después los equipos de Acosta Acosta y Mangueras Hernández lucharán por obtener el segundo lugar al contar con marca de 7-4, seguidos por La Sala y Jugos Barrón con 6-5, Forasteros con 4-7 y la Palapa de Charlie con 3-8.
Dentro del grupo “Sr Rogelio Morones”, la Delegación la Escondida sigue comandando la tabla gracias a su triunfo de 18-1 sobre Turística Sureña, quienes siguen en el último peldaño al sumar una racha de 1-10.
Los Amigos de Jesús María subieron al tercer puesto al vencer a Deportivo Martín con una pizarra de 28-13, por lo que ambos suman una marca de 6-5, peleando el tercer y cuarto lugar, ya que el subliderato le pertenece a Veteranos de Valladolid, quienes vapulearon a Seguros Tinajera 22-12.
Finalmente, en el grupo “Roberto Muñoz” los Adultos Mayores descansaron pero mantuvieron una semana más el liderato, contando con una marca de 9-1, la Bonetería Ronnie le sigue el paso al sumar su octavo triunfo del certamen luego de un contundente triunfo sobre Deportivo Puebla 49-13.
Vidrería Avenida ocupa el tercer lugar con marca de 7-3 tras su triunfo cerrado ante Hermanos de los Santos por un marcador de 17-16, Águilas Galavez perdieron su partido ante Amigos de Don Rober 16-14, aunque siguen manteniendo el cuarto lugar con marca de 6-4, pero los Amigos se acercan al sumar 4-6.