Staff
Agencia Reforma

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato 25-May.- Cuatro taxistas fueron asesinados a balazos y un ciudadano más resultó herido la noche del miércoles en esta ciudad guanajuatense.
Los peritajes arrojaron que los conductores fueron citados a las 23:00 horas para verse en la entrada al fraccionamiento Villa de los Frailes, ubicado en la carretera que conduce a Celaya.
Cuando todos arribaron al lugar, fueron recibidos a balazos y asesinados a quemarropa en el interior de sus unidades.
Según los peritajes de la Procuraduría de Guanajuato, los casquillos percutidos fueron encontrados dentro de las autos de alquiler.
Los cuatro taxistas asesinados tienen su domicilio en San Miguel de Allende y ya fueron identificados por las autoridades.
Un ciudadano de 62 años que circulaba por la zona resultó herido, por lo que fue atendido en el Hospital General. Su estado de salud se reporta delicado, pero estable.
Por otra parte, en Apaseo el Grande fue asesinado en su domicilio Jesús Salgado Martínez, director de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de ese Municipio.
En los primeros cuatro meses del año se han registrado 459 víctimas de homicidio doloso en Guanajuato, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Con información de Ana Luz Solís