Rafael Oliver López López 
Agencia Reforma

CDMX.- Cuatro muertos fue el saldo que dejó una emboscada por parte de un grupo armado a personal de Seguridad Física de Pemex en el Municipio de San Juan del Río, Querétaro.

El personal de la empresa se desplazaba a bordo de una camioneta sobre la Carretera Palmillas-Portezuelo, a la altura del acceso a la comunidad de Cazadero, como parte de un recorrido de vigilancia en los ductos de Pemex.

De acuerdo con la Agencia Qudratín, fue en ese punto cuando un grupo de sujetos con armas de grueso calibre los rafaguearon.

De manera preliminar se dio a conocer que son cuatro personas las que perdieron la vida y se presume que los agresores huyeron a bordo de vehículos con rumbo al Estado de Hidalgo, por lo que se realizó un fuerte despliegue policíaco sobre esa carretera y en la zona de Cazadero.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía estatal, de la Policía de Investigación del Delito (PID), así como de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, y se dio parte a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.