Por Rubén Torres Cruz

Terrible accidente cobró la vida de un padre de familia, quien por error recibió un balazo en una de sus piernas, cuando observaba a su hijo cuando manipulaba un arma de fuego. La víctima fue identificada como Ezequiel, de 84 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas de ayer, cuando elementos de las policías Estatal y Municipal de Calvillo atendieron el reporte acerca de dos personas lesionadas con heridas de arma de fuego, una de las cuales había perdido la vida, por lo cual se trasladaron al lugar.
Al llegar fueron informados que José de Jesús, de 45 años estaba siendo atendido por una herida en la mano izquierda con orificio de entrada y salida, mientras que su padre, que presentaba una herida con orificio de entrada en una pierna, ya había perdido la vida.
Al ser cuestionado, José de Jesús señaló que junto con su padre se encontraban en un predio rústico ubicado en Las Flores, en la comunidad de San Tadeo, cuando comenzó a manipular un arma de fuego de su propiedad. En determinado momento de manera accidental accionó el arma y proyectil le atravesó la mano para luego impactar a su papá.
Al ver que sangraba de manera abundante decidió subirlo a su camioneta en la cual lo trasladó a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde le indicaron que su padre ya había fallecido.
Ante esta situación se implantó una custodia a José de Jesús, en tanto llegaban al lugar elementos de la Fiscalía General y de Servicios Periciales.