Los Bomberos Municipales de Aguascalientes lograron rescatar ilesos a cuatro perros y a un gato, que quedaron atrapados en un incendio que se registró el pasado sábado por la noche, en una estética canina ubicada en la colonia Del Trabajo.
Fue a las 21:28 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte donde se informaba que en la calle Seguro Social, en la colonia Del Trabajo, se estaba registrando un incendio en una finca.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo, se percataron que el incendio se estaba registrando en el interior de una estética canina con razón social “Happy Puppy”, y en el interior se escuchaban los ladridos de varios canes que habían quedado atrapados en el fuego.
A fin de poder ingresar a la negociación, los bomberos tuvieron que forzar la puerta de entrada y una vez en el interior, se percataron que una habitación estaba completamente envuelta en llamas.
Mientras unos vulcanos iniciaban con los trabajos para controlar y sofocar el fuego, otros más se dieron a la tarea de rescatar a cuatro perros y un gato que habían quedado atrapados.
Luego de varios minutos finalmente las llamas fueron sofocadas en su totalidad, dejando daños en varios cristales, dos puertas, dos mosquiteros, un módem, artículos decorativos y la instalación eléctrica en tres habitaciones.
Cabe destacar que la propietaria del lugar, de nombre Mónica, de 40 años, dijo desconocer las causas que provocaron el siniestro.

¡Participa con tu opinión!