Mas tardó en robarlo que en ser detenido

En calles del Infonavit Pilar Blanco logró ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, un individuo que trataba de darse a la fuga a bordo de un vehículo robado poco antes.
Quien ya fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público es un individuo de nombre Marco, de 21 años de edad.
Los hechos se registraron ayer a temprana hora, cuando en los servicios de emergencia se reportó el robo de un vehículo marca Nissan, en color negro, mismo que su propietario había dejado estacionado sobre la avenida Mahatma Gandhi.
Elementos de la Policía Municipal implementaron rápidamente un operativo de búsqueda y momentos después fue detectado el automotor estacionado sobre la avenida Canario y esquina con el Andador Cardenal, en el Infonavit Pilar Blanco.
Al momento que los oficiales se acercaron para verificar que se trataba del mismo vehículo, repentinamente observaron cuando un sujeto desconocido descendía del mismo y trataba de darse a la fuga corriendo, por lo que fueron en su persecución y metros más adelante lograron detener a quien dijo llamarse Marco.
Cabe destacar que a dicho sujeto le fue asegurada una llave que fue utilizada para poner en marcha el vehículo robado.