El Grupo Anti-Secuestros de la PME ya se encuentra investigando el “levantón” que sufrió un joven por parte de un grupo de sicarios, quienes tras torturarlo lo fueron a tirar por la carretera que conduce al Relleno Sanitario “San Nicolás”, donde lo dejaron al darlo por muerto.
La víctima fue identificada como Sergio, de 23 años, quien fue trasladado al Hospital Hidalgo a recibir atención médica. Tras ser dado de alta, policías ministeriales lo llevaron a la Fiscalía General del Estado donde lo mantienen bajo custodia.
Se esperaba que dicha persona proporcione información trascendental para identificar y capturar a los sujetos que participaron en el “levantón” y tortura que sufrió.
Como se informó en la edición anterior de EL HERALDO, el pasado jueves a las 22:30 horas, mientras policías estatales buscaban a sicarios que ejecutaron a un distribuidor de drogas en el fraccionamiento VNSA, al desplazarse por la carretera estatal No. 60, a la altura del Relleno Sanitario “San Nicolás”, encontraron a una persona del sexo masculino tirada a un costado de la cinta asfáltica. El joven estaba completamente alcoholizado, amarrado de las manos y envuelto. Además, presentaba golpes y huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.