Las demandas ciudadanas siguen siendo pavimentación, agua, seguridad, mejores servicios públicos y sanciones para quien contamina de cualquier forma.
El candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes de Fuerza Por México, Luis Armando Reynoso, recorrió colonias y comunidades de esta capital en jornadas intensas con aspirantes a diputados, para estar frente a frente con la ciudadanía y conocer de primera mano sus necesidades.
Visitó a tianguistas de Lomas de Oriente, donde le pidieron que de volver a la alcaldía, dé a la ciudadanía espacios públicos dignos y sanitarios para quienes van a este mercado sobre ruedas; y mantenimiento a bibliotecas y ludotecas públicas, que ahí se han convertido en nidos de malvivientes.
En la colonia Palomino Dena, lamentó que las calles estén en el olvido, y aseguró a los ciudadanos que de quedar al frente del Ayuntamiento, trabajará por dar dignidad en servicios a todos los ciudadanos.
En Cumbres II, aseguró que le gusta atender personalmente las necesidades de la ciudadanía, “así lo hice como alcalde y como gobernador”, por lo que de repetir en el cargo, las cosas no serán diferentes.
Con habitantes de la Rodolfo Landeros, el llamado de auxilio de la gente fue por la inseguridad que a diario se enfrentan, por lo que dijo que en conjunto con los diputados, si gana el 6 de junio, incrementará el presupuesto para seguridad.
En la Gremial, se mostraron molestos por el descontrol en los cobros del agua potable, el mal servicio de limpia y la inseguridad en la zona.