Como era de esperarse, los cambios llegaron nuevamente para Rieleros, que aprovechó la pausa por el Juego de las Estrellas para buscar nuevos peloteros que puedan ayudar a elevar el nivel del roster.
A través de un comunicado, la Máquina anunció la baja de Carlos Contreras, quien por temas de salud debe tomar reposo y ocuparse de asuntos médicos. La directiva le deseó una pronta recuperación y agradeció su entrega, tiempo y esfuerzo durante el período en que portó los colores del equipo.
Por otro lado, también se anunció la salida de Michael de León, quien solo jugó unos cuantos partidos. Se le deseó mucho éxito en sus próximos proyectos profesionales y se agradeció su entrega y profesionalismo al portar nuestra casaca.
Estos dos movimientos se realizaron con la intención de abrir espacio a nuevos peloteros. Rieleros presumió la contratación de los dominicanos Fernando Pérez (pitcher derecho) y Moisés Castillo (infielder), quienes ya se encuentran trabajando intensamente en Aguascalientes para debutar lo más pronto posible con el equipo.
La directiva del Riel, junto con el mánager Enrique Reyes, espera que estas altas puedan cambiar un poco el rumbo del equipo, además de mostrar el compromiso por tener un roster de primer nivel que pueda aspirar a los playoffs, con todavía mucho camino de la temporada regular por recorrer.