La alcaldesa Tere Jiménez Esquivel entregó ayer 5 mil caretas de protección adicionales, que se acumulan a las 10 mil repartidas anteriormente para sumar un total de 15 mil unidades donadas para el cuidado de la salud de médicos, enfermeras y personal administrativo del Instituto Mexicano del Seguro Social y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

La presidenta municipal mencionó que ese instrumental ha sido costeado y fabricado por personal de Ayuntamiento, bajo las normas de higiene recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Tere Jiménez agradeció una vez más la loable labor que están realizando sus instituciones para cuidar la salud de la población haciendo frente al COVID-19.

Héctor Hugo Casillas, encargado de la Delegación del ISSSTE, y Óscar Arturo Rodríguez Martínez, titular del IMSS en Aguascalientes, recibieron el equipo de protección y enviaron un especial agradecimiento a quienes lo elaboraron.

De igual forma en un recorrido de supervisión por el Mercado Juárez, Tere Jiménez llevó 200 caretas más a comerciantes de este tradicional sitio, a quienes pidió no bajar la guardia y seguir trabajando con todas las medidas de higiene recomendadas.