La candidata de MORENA a la gubernatura Nora Ruvalcaba, presentará la próxima semana su plan de desarrollo económico, a implementarse durante los siguientes años en caso de que los resultados le favorezcan. La abanderada del partido de Movimiento de Regeneración Nacional señaló que se pretende darle mayor ritmo a la generación de empleos.
Consciente de las necesidades que enfrenta la entidad, la candidata de MORENA aseveró que su gobierno apostará por impulsar también ejes primordiales como es la creación de nueva infraestructura, así como reforzar el sector salud, además de trabajar para el fortalecimiento de los lazos familiares.
Nora Ruvalcaba agregó que además se apoyaría a los alcaldes del interior para que puedan garantizar el servicio del suministro del agua potable, sin que eso signifique que se tengan que otorgar un nuevo título de concesión. Lo mismo, dijo, se trabajaría para mejorar la calidad de los servicios públicos.

“A Marco Cortés se le va a escapar la victoria en Aguascalientes. Estamos trabajando para ofrecer el cambio que requiere nuestro estado. Cada día se suman más y más personas a este proyecto que sigue avanzando…”
Nora Ruvalcaba, candidata de MORENA

¡Participa con tu opinión!