Más detenidos con droga en Pabellón

En las últimas horas fueron detenidos dos individuos en el municipio de Pabellón de Arteaga, tras ser sorprendidos en posesión de droga.
Sin lugar a dudas el municipio de Pabellón de Arteaga es de los que mayor problema tienen con la venta y distribución de narcóticos, prueba de ello son las constantes detenciones que realizan elementos policiacos de personas que son sorprendidas en posesión de drogas.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener en la carretera federal número 45 a un individuo de nombre Juan Manuel, de 30 años de edad, el cual se encontraba intoxicándose en la vía pública. Al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue detenido.
Cuando los uniformados lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con casi siete gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Por otra parte, en la calle Río San Pedro, en el Barrio de Carboneras, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de quien dijo llamarse Juan Ricardo, de 20 años de edad, a quien le encontraron en su poder un envoltorio con casi seis gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.